Puedes cambiar la voz (gratis). Primero lee el título y luego la noticia.
Una camioneta ingresó a una zona no habilitada del desierto florido en Vallenar, lo que resultó en la identificación del conductor y una multa por parte de las autoridades locales.
Según los antecedentes, el registro fue realizado durante la jornada del sábado y posteriormente entregado a las autoridades. El vehículo, además, se encontraba cargado con leña, situación que será revisada para determinar su procedencia y si corresponde a vegetación extraída del sector.
Desde la Municipalidad de Vallenar informaron que el conductor ya fue identificado y que se cursará un parte empadronado. La ordenanza municipal contempla multas de entre 3 y 5 UTM para quienes ingresen con vehículos a sectores no habilitados, además de sanciones asociadas a la extracción o daño de especies y al abandono de basura o escombros.
Imagen de la cobertura (atacamanoticias.cl)









