Puedes cambiar la voz (gratis). Primero lee el título y luego la noticia.
El Hospital Provincial del Huasco ha recibido una importante inyección de recursos humanos con la llegada de cinco nuevos especialistas médicos, según informó el director del recinto, Juan Pablo Rojas. Estos profesionales fortalecerán la atención en áreas clave para los pacientes de la provincia.
Rojas destacó que la llegada de estos especialistas permitirá mejorar la atención, reducir los tiempos de espera y reforzar áreas importantes en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes. Entre los especialistas que han ingresado se encuentran un traumatólogo, psiquiatra adulto, psiquiatra infanto juvenil, médico de medicina interna y médico de medicina general.
Los nuevos profesionales que reforzarán la atención en el Hospital Provincial del Huasco son:
- Hugo Martínez Moll en Traumatología
- Camila Tapia Davegno en Psiquiatría de Adultos
- Carolina Norero Bertín en Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia
- Patricio Ramos Rosas en Medicina Interna
- Juan Zapata Ogalde en Medicina General
Esta noticia representa un avance significativo para la atención médica en la provincia, mejorando la calidad y accesibilidad de los servicios sanitarios.
Imagen de la cobertura (hospitalprovincialdelhuasco.cl)









