Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Boleta Electrónica afecta IVA y Exenta; Cotizaciones previsionales de los Trabajadores a Honorarios; Declaraciones Juradas de Renta Año Tributario 2022; Concepto de Tributario y Novedades de Operación Renta 2022, son parte de los cursos online que realizará el Servicio de Impuestos Internos –SII- junto al Centro de Negocios Sercotec Vallenar, destinado a todos los emprendedores y emprendedoras de la provincia de Huasco.

Las actividades en línea comienzan este 1 de marzo con el Taller Boleta Electrónica afecta IVA y Exenta, que se desarrollará a las 10:00 horas y quienes quieran participar, deben inscribirse en https://cutt.ly/dPXq01Q.

“Como Centro de Negocios Sercotec Vallenar contamos con diferentes socios estratégicos que permiten fortalecer los cursos, capacitaciones o talleres que ofrecemos a nuestros clientes, emprendedores y emprendedoras de las distintas comunas de la provincia del Huasco. Durante marzo, desarrollaremos diferentes talleres junto al SII, que son atingentes a todo lo relacionado con la Operación Renta 2022”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Agregando que “en total serán 11 talleres, todos de 90 minutos de duración y se realizarán a través de la plataforma Microsoft Teams, y dentro de los objetivos están, por ejemplo, en el taller de Cotizaciones previsionales de los Trabajadores a Honorarios, este permitirá orientar a los trabajadores a honorarios respecto de su obligación de cotizar para efectos previsionales, dando a conocer la forma en que el SII realiza el cálculo en la Operación Renta”.

Para conocer más información sobre los cursos que se dictarán durante marzo de manera remota, visita https://bit.ly/38oxQHP, sección agenda o visita las redes sociales, Facebook Centro de Negocios Sercotec Vallenar o en el Instagram Centro Vallenar.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: