Escuche este artículo

El ataque con armas de fuego se produjo a las 20:45 de este sábado, a la altura del cruce de San Ramón Km.32 Ruta P-72-S, confirmó la Gobernación de Arauco, Biobío. Según información preliminar, el camarógrafo habría terminado con heridas en un brazo, tórax y ojo derecho. Se encontraría grave producto de los impactos. Núñez estaría con lesiones en un brazo.

 

Un equipo de prensa de Televisión Nacional, encabezado por el periodista y rostro del canal Iván Núñez, fue atacado la noche de este sábado por desconocidos armados en la comuna de Tirúa, según confirmó la Gobernación de Arauco, Región del Biobío.

El ataque con armas de fuego se produjo a las 20:45, a la altura del cruce de San Ramón Km.32 Ruta P-72-S.

Según el parte policial, Carabineros recibió el “llamado de una persona que se identifica como Iván Nuñez, trabajador de TVN, quien manifiesta que mientras se trasladaba en vehículo particular con un acompañante (no indica destino) fue atacado con armas de fuego“.

De acuerdo a lo informado por Radio Biobío, los integrantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete. Según información preliminar, el camarógrafo habría terminado con heridas en un brazo, tórax y ojo derecho. Se encontraría grave producto de los impactos.

En estos momento se estaría evaluando su traslado al Hospital de Curanilahue.

 

El periodista Iván Núñez estaría con lesiones en un brazo.

  De acuerdo al parte policial al que se tuvo acceso, se señala lo siguiente:
  • TIPIFICACIÓN: Homicidio Frustrado a Civil.
  • HORA: 20:45 hrs.
  • LUGAR: Cruce San Ramón, km. 32 Ruta P-72-S.
  • COMUNA: Tirúa.
  • UNIDAD: Retén Quidico dep. 3ra. Comisaría Cañete.
  • HECHOS: Se recibe llamado de una persona que se identifica como Iván Nuñez, trabajador de TVN, quien manifiesta que mientras se trasladaba en vehículo particular con un acompañante (no indica destino) fue atacado con armas de fuego, manifestando que su aconpañante mantendría lesiones de proyectil en su cabeza.
Conforme a información que se mantiene, se traslada por sus medios hacia el Hospital de Cañete.