Escucha el texto aquí

La deportista consiguió encabezar el pódium en la categoría promoción Infantil en campeonato internacional América’s Cup Roller Skating realizado en Orlando, Florida.

Un premio a la constancia deportiva y el sacrificio familiar, fue el conseguido por Josefa Campos, patinadora de 12 años de edad, quien consiguió el primer lugar en la categoría promoción Infantil en campeonato internacional América’s Cup Roller Skating realizado en Orlando, Florida en los Estados Unidos.

La deportista perteneciente a la Federación Chilena de Hockey y Patinaje Artístico, actualmente entrenando en la cuidad Santiago, ha realizado un gran esfuerzo y preparación que se ha desarrollado en plena Pandemia con clases online y presenciales en la ciudad de Santiago donde debe viajar constantemente a revisión junto a sus Coach Maira Flores y Maite Flores las cuales además enfocan su trabajo y entrenamientos para lo que será su nueva participación en la categoría de alta Competencia.

Josefa Campos deportista desde los 6 años de edad ha participado de distintos campeonatos nacionales e internacionales representando a la ciudad y región por lo cual su proyección actual se ve enfocada en la ciudad de Santiago por las distintas herramientas con las que debe contar como complemento y avances en su desarrollo deportivo.

Desde esta plataforma queremos hacer un llamado a las autoridades y empresas que pueda apoyar a los deportistas locales. Josefa actualmente necesita lugar para entrenar, ya que asiste a una pista pública donde no cuenta con las condiciones básicas para su buen desarrollo, además de necesitar costear los grandes gastos que implica este hermoso deporte.