Escuche este artículo

Juan Díaz Peralta, más conocido como el “Z” murió en su casa a los 43 años.

Pesar en el mundo de las comunicaciones vallenarina, provocó la repentina muerte del conocido comunicador radial y DJ, Juan Díaz Peralta, más conocido el “Z”. Quien falleció en su casa a los 43 años de edad. De profesión técnico en sonido, se desempeñaba como sonidista en el local llamado Tapas y Jarras, colaborador en Radio Amiga de Vallenar e Hijo de Mario Díaz dueño del conocido almacén El Porroncito.

En horas de la noche de este sábado 20 de abril, Juan debía trabajar, sin embargo no llegó a sus labores y cuando un familiar fue a despertarlo, el DJ se encontraba sin signos vitales.En redes sociales, sus compañeros escribieron sentidas palabras tras su partida. Ya que no solo dejó a sus padres, sino también una pequeña hija de siete años.

Hilda Valdivia, reportera y locutora radial recordó a su amigo expresando que “era un excelente amigo y muy colaborador con sus cercanos, siempre dispuestos a ayudar. Es una gran pérdida para todos los medios”.

También Francisco Bravo locutor radial, dirigió unas palabra, a su amigo, «Porque no olvidaremos tu aporte a la radiotelefonía de Vallenar,. Los que te conocimos sabíamos de tu talento, conocíamos de tu inquietud comunicacional».