Inicio Noticias Provincia Vallenar: La delincuencia esta vez ataca a comerciante de 85 años...

Vallenar: La delincuencia esta vez ataca a comerciante de 85 años de edad

Profundo malestar ha ocasionado esta vez la delincuencia en la ciudad de Vallenar, ya que ayer martes 07 de Mayo a las 17:30 hrs. violentaron, secuestraron, amenazaron de muerte, pusieron un cuchillo en su garganta y robaron todos sus ahorros, más el dinero de su humilde Kiosco a la Sra. Candela Cortes Gajardo de 85 años de edad, quien vive en calle Valparaíso a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Vallenar.

“Hoy no sé si la Sra. Candela es más víctima del maldito delincuente que la atacó o de las Autoridades indolentes que son responsables de la seguridad.” (indico en la red social de Facebook Fernando Flores Fredes, Comerciante de Vallenar), quien se dirigió con duras palabras hacia las autoridades pertinentes.

Como ya es del saber de todos, Vallenar es catalogada como una de las ciudades menos segura de Chile y no hace mucho se dio a conocer que se hacen retiros de funcionarios de Carabineros de las cuatro Comunas de la Provincia del Huasco para resguardar y apoyar a Copiapó, algo que esta ocasionando mucho malestar y enojo entre la ciudadanía, a esto se suma que la Provincia de Huasco aún no cuenta con un Gobernador, por lo que todo suma en favor de la delincuencia.

En relación a la Señora Candela quedó con dolencias en su pierna, el trauma de haber sufrido este violento robo y la perdida material de su sustento.
Su opinión es importante...