Escuche este artículo

Con una actividad semi presencial, la Ilustre Municipalidad de Vallenar celebró de manera virtual su aniversario número 232, ya que la comuna celebra dos fechas importantes; el 24 de octubre por la obtención del título de ciudad y cada 5 de enero su aniversario de fundación.

Atendiendo a la contingencia sanitaria, la ceremonia que cada año conmemora esta importante efeméride, se efectuó en la Plaza Ambrosio O’Higgins, este martes 5 de enero y se transmitió vía streaming a través del Facebook del municipio local: @MuniVallenarNoticias, desde las 19:00 horas.

En la instancia se destacó algunos vecinos de la capital de la provincia del Huasco, quienes se han desempeñado por su labor en el ámbito social, deportivo y sobre todo del área de la salud durante esta pandemia.

El alcalde de la comuna, Víctor Isla Lutz,junto al concejo municipal saludaron a toda la comunidad via online y para aquellos vallenarinos y vallenarinas que pudieron asistir, lo hicieron con todas  las precauciones y medidas de autocuidado necesarias para evitar contagios por Covid-19.