Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

La formalización del detenido será realizada este martes.

Nuevamente la violencia se apodera un establecimiento educacional en la ciudad de Vallenar, donde un estudiante de 14 años le habría propinado una puñalada en una de las piernas con una cortapluma, situación que, provocó la concurrencia al lugar de Carabineros de Chile, de la Tercera Comisaría de Vallenar y de funcionarios de salud.

“Se recepcionó un comunicado radial indicando que se constituyeran en la dependencia del Liceo José Santos Ossa de Vallenar. Toda vez que se habría gestado una agresión. Posteriormente, personal de Carabineros constató que efectivamente, mediante declaración de testigos y por cosas que se investigan al interior de una sala de clases, un menor de 14 años le había propinado una puñalada en una de las piernas a un menor de 13 años, tratándose de compañeros del mismo curso”, dijo el Teniente Diego Medina, Comisario Tercera Comisaría Vallenar. El arma cortopunzante fue incautada por personal policial.

El menor de edad pasará a control de detención y desde Fiscalía Atacama se indicó que el fiscal de turno en Vallenar, Luis Zepeda, fue informado de una lesión de carácter menos grave causada por un adolescente con un arma blanca, por lo que decretó diligencias investigativas. En tanto, el joven quedó detenido y será formalizado este martes.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: