Escuche este artículo

Será definitivamente este lunes 28 del presente, cundo Armando Flores y su Concejo municipal asuman la administración de este nuevo período.

EL alcalde electo de la comuna señaló que espera que este sea un traspaso austero y ordenado, cumpliendo al pie de la letra lo indicado en el Instructivo de Contraloría, la que se realizará en una reunión de Concejo Extraordinario que requiere que se cumpla con la solemnidad que mandata la Ley.

“esperamos que la comunidad participe a través de las redes sociales del municipio, que conozca a su nuevo concejo y pueda interactuar con nosotros, ya que desde el lunes en la madrugada, seremos las nuevas autoridades de la comuna y esperamos tener la cercanía con todos los sectores, hoy las condiciones sanitarias no nos permiten un acto de mayor masividad presencial, pero se hará lo necesario para que todos los que quieran participar estén integrados al acto por las vías que se dispongan”. indicó el edil.

El alcalde electo indicó que la actividad se realizará el lunes 28 a las 12:00 horas en dependencias del Museo del Huasco “Alfonso Sanguinetti Mulet”.