Escucha el texto aquí
La familia vallenarina llegó hasta las dependencias del Estadio Municipal para vivir el cierre del cuadrangular de fútbol infantil, el cual fue organizado por el Club Ferroviarios con apoyo del municipio de Vallenar.
Un torneo que contó con la participación del Club Deportivo Arco Iris, Escuela de Fútbol Zaldivar, Club Deportivo Unión Compañía y el Club Deportivo Ferroviarios, quienes se enfrentaron en entretenidos encuentros que se desarrollaron los días viernes y sábado en la cancha de Villa Edén, y la gran final el pasado domingo en el reducto municipal.
Tras la sumatoria de puntos en las distintas categorías, el resultado final dejó como campeón en la general al Club Deportivo Arco Iris, quienes además aprovecharon de celebrar su centenario como institución .
El alcalde Armando Flores, quien se hizo presente, valoró que «el hecho de poder ver a la familia de los niños nos pone muy contentos, de que puedan utilizar esta tremenda infraestructura deportiva. Felicitamos a todos y seguimos trabajando para que el estadio esté disponible para nuestra comunidad».
Es así como resultados fueron los siguientes:
Campeones en:
4ta serie Ferroviarios
3era serie Arco Iris
2da serie Arco Iris
1era serie Ferroviarios
Goleadores:
4ta.Benjamín Méndez: 8 goles/ Ferroviarios
3era.Joaquín Huerta: 7 goles/ Zaldivar
2da. Jasmín Rojas: 14 goles/ Ferroviarios
1era.David Moreno: 8 goles/ Arco Iris
Jugador/a Fair Play
4ta. Florencia Barahona/ Zaldivar
3era. Angélica Mercado/ U. Compañía
2da. Benjamín Rojas/ Zaldivar
1era. Robinson Barrera/ Ferroviarios
Mejor Arquero
4ta. Logan Álvarez/Ferro
3era. Amaro Cortés/Arco Iris
2da. Bastián Zepeda/ Arco Iris
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: