Escucha el texto aquí
El día sábado 27 de noviembre se realizó una importante actividad turística-deportiva en el Embalse Santa Juana, la cual contó con la participación de niños y niñas de la comuna de Alto del Carmen junto a sus familiares, para la ejecución de un “Taller de introducción al Canotaje” impartido por el Instituto Nacional del Deporte y el profesor de canotaje Juan Meza.
La actividad fue gestionada por el Instituto Nacional del Deporte con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen a través de su encargado de turismo Camilo Ugalde.
El objetivo es promover la formación y profesionalización del turismo y el deporte desde la infancia. Los niños y niñas de la comuna de Alto del Carmen formaron lazos y aprendieron junto a otros niños(as) de la Provincia del Huasco. Además, se proporcionó transporte y acompañamiento en todo momento del encargado de turismo y la encargada de deportes Sandra Huanchicay, apoyo otorgado por la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen.
Se espera continuar con estos encuentros y avanzar en el desarrollo de nuevas actividades turístico-deportivas en la comuna de Alto del Carmen, basadas en su gente y particular geografía. Con esta iniciativa la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen y el Instituto Nacional del Deporte han comenzado a trabajar en conjunto para la continuidad de estas actividades.
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: