Inicio Deportes Tenimesista atacameño logra medalla de bronce en Latinoamericano Master de Tenis de...

Tenimesista atacameño logra medalla de bronce en Latinoamericano Master de Tenis de Mesa

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza recibió al deportista atacameño Roberto Carrasco, quien obtuvo medalla de bronce en el Latinoamericano Master de tenis de mesa, realizado en La Habana, Cuba del 4 al 9 de noviembre.

Guillermo Procuriza felicitó al deportista, quien obtuvo un logro inédito para el deporte atacameño: «Como Ministerio del Deporte, que encabeza la Ministra Cecilia Pérez, estamos muy contentos por este logro que es fruto del esfuerzo y constancia que ha tenido Roberto en sus entrenamientos. Por nuestra parte lo seguiremos apoyando en sus prácticas en el Polideportivo, porque nos interesa que su ejemplo sea imitado por más deportistas.

Igualmente, lo apoyaremos para que pueda postular a las becas deportivas del Gobierno Regional y sea parte del Team Atacama».

Sobre esta presea, disputada en la categoría 40 a 44 años en la modalidad de dobles, señaló Carrasco: «Este es el logro más importante de mi carrera deportiva. Una medalla de bronce latinoamericana, es lo que cualquier deportista espera ganar. Este año debo terminar de competir con el último nacional en diciembre, luego me preparo para el próximo año para representar al país en el Sudamericano en Salta, Argentina y el Latinoamericano a realizarse en Costa Rica».

Igualmente, el deportista agradeció el apoyo del Ministerio del Deporte y del IND: «He tenido todos los beneficios y facilidades para entrenar en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto, en un cien por ciento para mí. Todas estas comodidades que me han dado todo, son parte de los logros que he tenido como deportista».

Su opinión es importante...