Escucha el texto aquí

No sólo las celebridades son blanco de bromas en las redes sociales, hoy la nueva víctima es nada menos que un automóvil: se trata del Suzuki S-presso.

El SUV compacto llegó a Chile por 2020 y se caracteriza por su eficiente consumo de combustible, cómodo espacio interior y particular diseño, que -claramente- no es del gusto de todos.

Este vehículo está disponible en seis colores, siendo el más característico el naranjo. Los otros tonos son blanco, azul claro perlado, gris granito, plata y rojo.

“El Suzuki S-presso es un golpe de energía a todos los sentidos. Su diseño inspirado en los icónicos SUV de Suzuki le entrega una personalidad única. Su look prominente, robusto y enérgico, le permite ser reconocido de forma instantánea en las calles. Además, su excepcional rendimiento de combustible lo convierte en uno de los modelos más eficientes de Suzuki. Descubre el Suzuki S·PRESSO, el primer SUV compacto de Suzuki”, dice su descripción en el sitio oficial de Suzuki.

Su precio oficial asciende a $8.890.000. No obstante, el portal especializado en vehículos Autocosmos, dice que puedes encontrarlo nuevo desde $8.140.000.

Las bromas al Suzuki S-presso en redes sociales

El Suzuki S-presso fue el segundo auto más vendido en Chile en 2021.

No obstante, pese a su popularidad, desde ya hace unas semanas comenzó con fuerza la moda de “funar” a este vehículo en las redes sociales.

Twitter, por ejemplo, comenzó a llenarse de chistes, memes, bromas y mensajes alusivos a la supuesta fealdad del modelo.

“La cagó para ser feo. Si tiene lucas para un auto, vea otro nuevo o un usado de mejor rango por las mismas lucas”, dijo un usuario en Twitter.

“¿Y cómo ustedes son feas y feos y los quieren igual? #suzukispresso”, señaló otro.

“Me alegra que todos coincidimos en lo horrendo que es el Suzuki S-presso”, indicó alguien más.

Y así, comenzaron a surgir más y más mensajes sobre este vehículo.

   

Incluso, la empresa de lavado de autos Justcar se atrevió a bromear con el asunto.

“El único auto feo es el sucio”, indicó en un afiche con una imagen del cuestionado modelo, e invitando a los usuarios a lavar sus automóviles.

También en Tiktok, algunos creadores de contenido le han dedicado videos, aprovechando el boom de las bromas y chistes sobre el auto.

“Cuando era chico a mí me molestaban caleta. Era como el Suzuki S-presso de ahora. Pobrecito ese auto, yo me identifico con ese auto”, dijo el tiktoker Diego Urrutia.

 

Incluso uno mostró que existe una lista de Spotify dedicada al auto, con canciones que hacen oda a su “fealdad”.

 

Otros influencers también subieron videos al respecto.

 
 

Y a ti, ¿te parece tan feo este auto?

   
Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: