Inicio Educación Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Atacama confirma contagio de dos funcionarios...

Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Atacama confirma contagio de dos funcionarios por Covid-19

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Atacama informa que entre sus funcionarios administrativos se ha confirmado un caso de Covid-19, correspondiente a una persona que desempeñaba sus funciones, de manera provisoria, en el Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney. Asimismo, otro funcionario que trabaja en las oficinas del Servicio Local en el Mall Plaza Real de Copiapó ha sido notificado como contacto estrecho de un paciente confirmado como positivo. El origen de ambos casos ha sido externo a las tareas que los funcionarios desarrollaban laboralmente, es decir, no se produjo en el Servicio. Las personas involucradas se encuentran actualmente con reposo en sus domicilios, con un estado de salud estable.

Frente a esto, el SLEP Atacama ha notificado a las autoridades sanitarias, quienes ordenaron las correspondientes cuarentenas preventivas para ambos funcionarios y sus contactos estrechos. Junto a ello, se han suspendido de manera preventiva las actividades presenciales para todos sus funcionarios durante este hoy lunes 29 de marzo. Además, se ha mandatado la sanitización de las oficinas del Mall Plaza Real y las que ocupaban funcionarios del SLEP, de modo provisorio, en el Liceo Bicentenario.

No obstante, el SLEP Atacama continuará con atención remota a la comunidad, recibiendo consultas a través de su perfil oficial en Facebook.com/slepatacama/

- PUBLICIDAD -