Escuche este artículo

Alrededor de 200 licencias médicas mensuales, son las que recibe el Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco.  Frente a esto, no existen antecedentes de docentes para reemplazos, es por esto que, a través de una convocatoria abierta, el SLEP Huasco, hace un llamado a docentes para que presenten sus antecedentes.

El llamado es a docentes generalistas básicos, docentes diferenciales y/o docentes con experiencia en primer y segundo ciclo de Enseñanza Básica, tanto para zonas urbanas, como rurales del territorio Huasco.

“Nuestra área de Gestión de Personas, ha abierto esta convocatoria para docentes de todo el país y también para estudiantes egresados de pedagogía básica de Universidades o Institutos reconocidos, para que puedan presentar sus antecedentes y así formar parte de la educación pública del territorio”, comentó Javier Obanos Sandoval, Director Ejecutivo del SLEP Huasco.

Quienes deseen entregar su curriculum vitae, deben enviarlo a los correos electrónicos de felipe.rojas@educacionpublica.cl o natalia.almeyda@educacionpublica.cl, quienes son los encargados de reclutamiento dentro del SLEP Huasco.