Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Galaxy Tab S8 Ultra se une a la cartera de tablets de Samsung y ofrece un rendimiento potente, una pantalla verdaderamente inmersiva y un ecosistema abierto de dispositivos y socios para trabajar y jugar como nunca

 

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy su nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra en la línea con la pantalla más grande y audaz y el rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido. El hardware sofisticado, las funciones de productividad premium y el ecosistema continuo con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser su compañero perfecto en un mundo siempre activo donde se prioriza el video. La serie Galaxy Tab S8 le ofrece la libertad y la flexibilidad que merece para trabajar y jugar en cualquier lugar como nunca antes.

Ahora, más que nunca, confiamos en las tablets para videollamadas y transmisión. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia perfeccionada con cámaras frontales ultra anchas, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de encuadre automático1 para una experiencia de videollamada verdaderamente profesional. Ofrece capacidades multitarea revolucionarias con Multi-active Windows2 y Samsung DeX perfeccionados, uso compartido de archivos seguro y fácil con Quick Share3 protegido con contraseña y una productividad poderosa con el nuevo procesador súper rápido de 4nm y un S Pen más suave que nunca en la caja. Todo esto está empaquetado en la carcasa Armor Aluminium4 más delgada y resistente para una mayor portabilidad, y para mejorar aún más su experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 funciona de la mano con su ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con funciones como Second Screen y Buds Auto Switch5.

“A medida que confiamos más en los videos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tablet es su pantalla grande y su portabilidad”, dijo TM Roh, Presidente & Líder de Negocios MX en Samsung Electronics. “Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para refinar la serie Galaxy Tab S8 y ampliar los límites de lo que es posible en una tablet con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”.

Expande tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra

Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de tablet premium a diferencia de cualquier Galaxy Tab anterior. Con su amplia pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz, también cuenta con los biseles más delgados de Galaxy Tab, de 6.3mm, para una relación pantalla-carcasa máxima y una experiencia verdaderamente inmersiva. Su magnífica pantalla es construida en la carcasa más delgada, liviana y resistente hasta el momento, protegida por un marco de Armor Aluminum qué es un 30% más resistente a los rasguños y un 40% menos propenso a doblarse que lo de la Galaxy Tab S7. Para la tecnología más premium que puede llevar a cualquier lugar, la Tab S8 Ultra está diseñada para sumergirte por completo en cada video, película, juego y más, incluso en movimiento.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: