Inicio Noticias Nacional Redes sociales se “INUNDAN” con imágenes del recién inaugurado Hospital Félix Bulnes

Redes sociales se “INUNDAN” con imágenes del recién inaugurado Hospital Félix Bulnes

Las redes sociales no perdonan y en esta oportunidad se dió a conocer que el recién inaugurado hospital Félix Bulnes, de Santiago, donde el mismo Presidente Piñera participó en medio de manifestaciones en su contra, comenzó a inundarse a las pocas horas de lluvia.

En un comienzo algunos medios de comunicación comenzaron a desmentir lo sucedido, pero con el pasar de las horas fue el mismo Gobierno quien salió a confirmar, pero que se habría tratado de la rotura de una cañería.

- PUBLICIDAD -

El nuevo hospital Félix Bulnes, inaugurado recién este domingo por el Presidente Sebastián Piñera, sufrió la rotura de una cañería, la que generó algunas inundaciones en su interior.

La noticia la confirmó el propio Ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien este lunes indicó que en el recinto ubicado en la comuna de Cerro Navia, “una cañería sufrió un desperfecto y por supuesto filtró agua, sin ninguna consecuencia estructural”.

Desde el hospital informaron que la inundación se debió a la “rotura de junta flexible en una matriz del circuito secundario de agua caliente de climatización, ubicada en el piso 5 (piso técnico)”.

Y finalmente descartaron que el hecho se haya producido por la lluvia que cayó ayer en la capital: “Se descarta que esta filtración se haya producido a causa de la lluvia”, cerraron.

video
video
video
Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -