Escuche este artículo

El alcalde Víctor Isla Lutz, citó al representante de la empresa José David Hidalgo Abarzua, Alexander Pineda, quienes prestan el servicio de cobro por estacionamiento en las calles del centro de la comuna.

El objetivo de la reunión fue acordar la rebaja a $120 por hora en la tarifa actual, hasta el 28 de febrero 2021, es decir, durante dos meses aproximadamente.

“Pensando principalmente en la situación que está atravesando nuestra comunidad, hemos acudido a la buena voluntad de ellos también para lograr una rebaja importante (…) desde este lunes, hasta el primero de marzo”, explicó el alcalde Víctor Isla Lutz.

Adicionalmente, la empresa de parquímetros se comprometió a mejorar la visibilidad de los pasos peatonales, ubicados en ambas poblaciones del altiplano de Vallenar. “Vamos a pintarlos para darle estética y seguridad al peatón, sobretodo en poblaciones”, indicó Alexander.

Estas obras comenzarán el jueves 17 de diciembre con personal municipal e infraestructura de la empresa de parquímetros, comenzando en población Rafael Torreblanca.