Inicio Noticias Región Realizan reapertura del Parque Nacional Pan de Azúcar

Realizan reapertura del Parque Nacional Pan de Azúcar

El alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, se trasladó hasta el Parque Nacional Pan de Azúcar para el acto de reapertura de este paradisiaco lugar turístico, medida que forma parte del Plan “Paso a Paso”, implementado por el gobierno.

En la ceremonia participaron los Seremis de economía y deportes, Manuel Nanjari y Guillermo Procuriza, el director regional de SERNATUR, Alejandro Martin, el gobernador provincial, Ignacio Urcullú, además de funcionarios de CONAF y del parque.

El líder chañaralino manifestó que “estamos muy contentos con esta reapertura del Parque Nacional Pan de Azúcar, un lugar que siempre atrae a turistas de todas partes del mundo, y que, aunque con las restricciones y protocolos propios de una pandemia como la que aún estamos viviendo, será una gran noticia para seguir intentando reactivar la economía en nuestra comuna”.

Además, las autoridades aprovecharon de desplazarse hasta la caleta Pan de Azúcar, donde también repartieron elementos de protección personal en los restaurantes que atienden en ese sector, con el fin de que se sigan manteniendo las medidas de seguridad en contra del Coronavirus.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -