Escucha el texto aquí

 

Solo ha pasado un día desde el Unpacked de Samsung, donde se presentó la nueva serie de Smartphones Galaxy S22 y la serie de tablets Galaxy Tab S8. Ambos productos, creados para romper reglas y entregar experiencias épicas a los consumidores y fans de la tecnología Samsung.

Para ellos y desde hoy, Samsung ha dispuesto un sitio para inscribirse, pre registrarse y obtener beneficios e información en adelanto para la venta de estos productos en Chile.

Ingresando a https://www.samsung.com/cl/unpacked/ , las personas pueden registrarse y una vez iniciada la venta de la serie Galaxy S22, podrán obtener su Galaxy S22 Ultra de  512 GB a un precio de uno con 128 GB de almacenamiento, hasta agotar el stock de 150 unidades.

 

Galaxy S22: Nightography y el regreso del S Pen

El Smartphone Galaxy S22 Ultra ofrece la mejor experiencia y más premium que se conozca hasta el momento, pero sin duda un elemento que lo distingue es la capacidad de su cámara. La serie S22 no solo viene a mejorar el estándar de la fotografía sino que introduce un nuevo concepto para las imágenes nocturnas o con poca luz: Nightography.

Con este dispositivo se puede capturar los mejores momentos, sin importar la hora que es debido a la potencia de sus cámaras y a su inteligencia. El modelo Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita las lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips.

¿Y los videos? Pensado en obtener videos cinematográficos el lente Super Clear Glass avanzado ayuda en las tomas nocturnas, para resultados más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que tu cámara siempre capture exactamente a quien deseas, ya sea una persona o diez.

Fiel al legado de Note, y combinando lo mejor de esa serie junto con la serie 2, este Smartphone incorpora un lápiz inteligente, el ya conocido S Pen.

Más rápido y con mayor capacidad de respuesta y además con un 70% menos de latencia, es el mejor aliado para escribir y dibujar de forma más natural en pantalla y explorar aplicaciones de nuevas formas.

¿Qué colores pueden escoger? Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: