Inicio Deportes Pedaleando Huasco despide el verano

Pedaleando Huasco despide el verano

Con el fin de despedir el Verano 2020 el Team Cadena Suelta MTB te invita a participar en el evento denominado Bike Event, actividad a realizarse el 07 Marzo 2020 a contar de las 09:30 horas. El punto de partida será en el Anfiteatro de Huasco y la jornada contempla una ruta de aproximadamente 25 kilómetros, con dificultad media Descripción de la Ruta: Huasco – Puente Huasco Bajo – Los Guindos – El Pino – Plaza Huasco Bajo – Huasco. «Ruta sujeta a cambios» En cuanto a la participación podrán hacerlo todos los interesados. Los menores de edad deberán ser acompañados por un adulto. Responsabilidad de cada Interesado. ??

La organización para eventos de este evento ha fijado los siguientes requisitos: * Bicicleta en buenas Condiciones. * Uso de casco Obligatorio. *Uso Ropa Colorida o Reflectante. *Linterna Delantera  y Trasera.

Además se contará con paradas de descanso e Hidratación

La invitación del Team Cadena Suelta MTB es: Ven a pedalear por el hermoso valle del Huasco, te esperamos e invita a tus amigos o familiares.(imagen Team Cadena Suelta MTB).

Su opinión es importante...