Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Chañaral, realizaron un procedimiento que les permitió recuperar dos vehículos avaluados en 15 millones de pesos, en la comuna de Diego de Almagro.

“Tras una denuncia por el delito de robo de vehículo motorizado, investigadores policiales de la Bicrim Chañaral concurrieron hasta la comuna de Diego de Almagro para realizar las primeras diligencias investigativas, las cuales lograron determinar que ambos vehículos se encontraban al interior de una chatarrería, ubicada en el Barrio Industrial de la comuna”, señaló el subprefecto Oscar Laporte, jefe de la Bicrim Chañaral.

En el operativo, los oficiales policiales detuvieron al encargado de la chatarrería por el delito flagrante de receptación, ya que el imputado procedía a realizar compras de especies robadas, las cuales reducía como chatarra con el objetivo de comercializar y obtener ganancias.

El imputado, de nacionalidad chilena y 42 años de edad, sin antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: