Inicio Noticias Nacional Pastor Soto: «Deben dar el diezmo a la Iglesia», ¿que opinas?

Pastor Soto: «Deben dar el diezmo a la Iglesia», ¿que opinas?

Durante esta semana por fin se confirmó que los chilenos podrán hacer uso del retiro del 10% de las AFP, por tercera vez. Todo esto se justifica con una modificación a la Constitución, en un proyecto que se concreta por tercera vez durante la presente crisis.

Bajo este contexto, el polémico y ya “personaje”, Pastor Soto, hizo un llamado a los cristianos que accederán a su tercer retiro de fondos previsionales, «Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. Todo cristiano que retire su 10% debe diezmar», partió diciendo.

Pero no solo eso, en su video explica que habrían «consecuencias»  de no entregarse este diezmo con el dinero que se obtenga.

Y por si fuera poco, anunció las penas del infierno o podrían contagiarse de Covid-19.

Recordemos que anteriormente ha protagonizado otras polémicas, como su furiosa defensa a la heterosexualidad y al matrimonio entre un hombre y una mujer, con dichos bastante duros contra quienes no piensen como él. A continuación, pueden ver el video:

«Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%», reconoció.

Y tú, ¿que opinas?
- PUBLICIDAD -