Escucha el texto aquí

La versión  re interpretación de este tono histórico de Samsung imagina un mundo en el que salimos de los años de la pandemia mejor de lo que éramos.

 

Durante más de una década, el tono de llamada «Over the Horizon» de Samsung ha inspirado a usuarios y músicos a darle su toque personal a la melodía clásica. Con cada nueva versión de la serie Galaxy S, los artistas contemporáneos tienen la oportunidad de mezclar música para reflejar el estado de ánimo de un mundo en constante cambio.

Para el lanzamiento del Galaxy S22, Samsung fue aún más allá. Por primera vez, la canción se lanza junto con una película animada, combinando la expresión artística de un músico de renombre mundial y un artista visual para capturar los sentimientos de hoy. La última versión, con el tema «Nuevo Mundo», da vida a un mundo post pandémico reinventado a través de música jazztronik e ilustraciones cálidas.

El creador de la melodía, Kiefer Shackleford, radicado en Los Ángeles, es un pianista y productor conocido por sus melodías de hip-hop y su sonido electrónico de jazz.

“Over the Horizon fue una experiencia genuinamente agradable para mí” dijo Shackleford. “Una gran lista de músicos formó parte del tono de llamada exclusivo de Samsung Galaxy, lo que me dio la impresión de que Samsung está buscando una música sólida, no otro tono de llamada cualquiera. Tiene una oportunidad de cinco a diez segundos para traer una chispa al día de todos, y espero que esta melodía esperanzadora, optimista y nostálgica logre esto”.

Llevando la música de Kiefer a la pantalla, hay ilustraciones del artista y productor también nominado al Grammy, Phil Beaudreau. El dibujo de Beaudreau nos lleva a un mundo familiar que se ha recuperado de la pandemia. Sus personajes cálidos y recortados nos hacen sentir nostálgicos de una época en la que éramos libres para interactuar y sonreír libremente, mientras la gente jugaba baloncesto, corría por el parque y se conectaba sin miedo. Todo esto se desarrolla frente a un Shackleford animado y su piano, con sus acordes de jazz que parecen dar vida a toda la escena.

La versión 2022 de Over the Horizon imagina un mundo en el que salimos de los años de la pandemia mejor de lo que éramos, recordando lo que hemos aprendido, buscando conexión y listos para reconstruir. Junto a los nuevos dispositivos Galaxy S22, es un mensaje poderoso. Mientras que el Galaxy S22 le brinda el poder y la libertad para dar forma a su mundo, el nuevo Over the Horizon nos empuja a hacer de ese mundo el mejor hasta ahora.