Inicio Cultura Obras teatrales gratuitas siguen itinerando por Atacama

Obras teatrales gratuitas siguen itinerando por Atacama

Hoy prosigue la itinerancia del programa   “Gira Regional de Teatro, Recorriendo Atacama”, que la Seremia de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ha preparado para la comunidad junto a las agrupaciones de teatro que participan en la mesa de Teatro Regional del ministerio.
Es así que  la itinerancia sigue el lunes 19 en el Centro Cultural Estación en la comuna de Caldera, lugar en el que a las 11:00 horas se desarrollará la obra “El Princesito” de la Compañía teatro Raíz.
El jueves 29 de agosto la gira teatral llega a Chañaral, ciudad en la que se desarrollará la obra “Cabaret Tragicómico” de la Compañía Teatral La Caja a partir de las 18:00 horas en el Liceo Federico Varela. Las últimas dos funciones tendrán lugar el 30 de agosto en Freirina y Huasco.
En la primera comuna la cita es las 18:00 horas en el Centro Cultural con la obra “Arcadio” de la Compañía El nombre es lo de Menos, mientras que en Huasco el mismo día y a la misma hora (18:00 hrs.) en el Centro Cultural se presentará “Viejas con Cuento” de la Compañía Montaje de Identidad Regional.

Su opinión es importante...