Inicio Noticias Internacional Nuevo libro sobre Trump revela sórdidos detalles de su vida privada

Nuevo libro sobre Trump revela sórdidos detalles de su vida privada

Un nuevo libro salió a la venta en Estados Unidos con revelaciones polémicas sobre el comportamiento sexista del presidente Donald Trum.

Un nuevo libro salió a la venta en Estados Unidos con revelaciones polémicas sobre el comportamiento sexista del presidente Donald Trump. Después del exasesor de Seguridad Nacional John Bolton y del reconocido periodista Bob Woodward, ahora es Michael Cohen. La publicación se titula: “Desleal: la verdadera historia del exabogado personal del presidente Donald J. Trump”.

- PUBLICIDAD -

La Casa Blanca intentó prohibir la publicación del libro, pero Cohen ganó la batalla legal. Recordemos que desde 2018 cumple una condena por mentir al Congreso para proteger a Trump por sus presuntos vínculos con Rusia y el pago a mujeres con dinero público. La pena de tres años la inició en una institución federal pero luego recibió el beneficio de prisión domiciliaria.

De acuerdo con The Guardian, en el libro habla sobre el racismo y el odio de Trump hacia su predecesor Barack Obama, su admiración por el presidente ruso, Vladimir Putin, y su trato brutal hacia las mujeres. También incluye un comentario sexual vulgar sobre una joven de 15 años que Trump no sabía que era hija de Cohen.

Además, ofrece amplios detalles sobre sobre los pagos secretos a la estrella porno Stormy Daniels y a la modelo de Playboy Karen McDougal, con quienes Trump habría tenido relaciones sexuales. Incluso, esos pagos son investigados por fiscales de Nueva York.

Respecto a las aventuras fuera del matrimonio, Cohen afirma que a Trump no le preocupaba que su pareja, Melania, lo dejara. “Siempre puedo conseguir otra esposa (…) Eso no es un problema para mí. Si ella quiere ir, que así sea”, serían palabras del magnate.

Además, cita a la hoy primera dama diciendo que no le importaba lo que la gente diga o escriba. El abogado agrega: «Ella sabía todo, pero no hizo lo que la mayoría de las esposas haría«.

Sexismo a flor de piel

Un reportaje de la cadena Actualidad RT recoge partes del libro. En ellas, se revela que el mandatario califica su matrimonio como «solo otro trato», usa a su hija Ivanka para distraer a hombres durante negociaciones, critica la apariencia de su hija Tiffany y en más de una ocasión desató su ira contra su hijo Donald Trump Jr.

Además, Cohen escribe que en 2007 el exmarido de la maquilladora Jill Harth acusó a Trump de acosarla y agredirla sexualmente en 1993. Sin embargo, el abogado consiguió que Jill firmara una declaración manifestando que las afirmaciones eran falsas, recoge RT.

Asimismo, Cohen asegura que sabía que Trump «acorralaría a mujeres bonitas en su oficina y las besaría a la fuerza cuando retrocedieran». Afirma que el magnate «agarraría a las mujeres por las mejillas, se las acercaría a la cara y las besaría en los labios».

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -