Escucha el texto aquí

A partir de la próxima semana los clientes de la compañía podrán disfrutar de “Martín, el hombre y la leyenda” a través de Mega Ficción. Este 2022 se cumplen 45 años de sus primeras peleas por el título mundial de boxeo, disputadas contra el campeón mexicano Miguel Canto.

Santiago, 09 de junio de 2022.- Hace 45 años, Martín Vargas -la figura más popular y referenciada del boxeo nacional de los últimos 50 años- hacía vibrar a todo el país con dos peleas de título mundial frente al mexicano Miguel Canto. A partir del 12 de junio a las 22 horas los clientes de VTR pueden volver a emocionarse con la biografía de este destacado deportista nacional, a través del estreno de la miniserie “Martín, el hombre y la leyenda” en Mega Ficción (759 HD).

Estrenada originalmente en el canal de televisión abierta Mega en mayo de 2018, la historia es protagonizada por Gastón Salgado (“El Reemplazante”, “Inés del Alma Mía”) junto a otros destacados actores como Alfredo Castro, Solange Lackington, Alejandro Goic y Mario Horton, además de reconocidas figuras del pugilismo nacional actual como Juan Pablo Meza, quien interpreta al ex campeón mundial mexicano.

La miniserie de cuatro capítulos -escrita por Rodrigo Cuevas y producida por La Santé Films con financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV)- recorre los humildes inicios de Vargas en la localidad de Rahue en la Región de Los Lagos, su ascenso a la fama durante la década de los ’70 y ’80, luego sus años más difíciles para finalizar con su regreso al ring en los años ’90.

Cristián Novoa, gerente de contenidos y publicidad de VTR, sostuvo que “nos alegra mucho poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de conocer la historia de uno de los grandes deportistas chilenos, especialmente a través de un canal como Mega Ficción que difunde contenido local de calidad”.

Mega ficción es una señal de Megamedia que solo está presente en VTR y que emite en forma ininterrumpida diversas producciones nacionales del canal de señal abierta como teleseries, series y películas.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: