Inicio Deportes La reacción de los medios peruanos tras vital triunfo de La Roja

La reacción de los medios peruanos tras vital triunfo de La Roja

La Roja consiguió su primer triunfo en clasificatorias ante Perú, por 2-0 en el estadio Nacional, con Arturo Vidal y Claudio Bravo jugando a gran nivel.

Tras el pitazo final, los medios peruanos reaccionaron e hicieron notar la superioridad del equipo chileno ante la bicolor, que buscó pero no encontró desnivelar el marcador.

“Golpe a la ilusión: Perú perdió 2-0 contra Chile con doblete de Vidal”, tituló Líbero, señalando que “Perú volvió a naufragar en Santiago y sigue sin poder ganar en las Eliminatorias Qatar 2022. Chile por fin pudo sumar de a tres gracias a un doblete de Arturo Vidal”.

En la misma línea, Depor publicó: “Otro golpe que duele: Perú perdió 2-0 con Chile en el Nacional de Santiago”, agregando que Vidal fue el héroe de la jornada.

“Arturo Vidal fue el héroe de la jornada, luego de conseguir un doblete que acabó con los sueños de la escuadra bicolor de llevarse su primer triunfo, en Santiago, por las Eliminatorias sudamericanas, para lo que tendrá que esperar unos años más”, comentaron.

Trome también reaccionó y tituló: “¡Viernes de terror! Perú cayó 2-0 ante Chile y en tres partidos de Eliminatorias solo suma un solo punto”.

“Perú vivió una verdadera noche de terror en Santiago al caer por 2-0 contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 3 de Eliminatorias Qatar 2022”, lanzaron.

Finalmente, El Bocón publicó “Doblete de Vidal le da el triunfo a Chile ante un Perú irreconocible”, añadiendo que “el cuadro de Perú suma su segunda derrota en el certamen y solo acumula un punto”.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -