Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

La periodista de Canal 13, Monica Perez, emitió una FakeNews sobre la nueva costitución, los fueron refutados por la exconstituyente Vanessa Hope, mientras que desde el CNTV informaron que ya se encuentran fiscalizando la situación.

La conductora, en la edición de este miércoles por la tarde, lanzo un «spitch» sobre las propuestas, que no pasó desapercibida, recibiendo muchas críticas y denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV):

“Es muy importante que mejore la Atención Primaria de Salud, porque si se aprueba la Nueva Constitución, todo el sistema de Salud estará basado en eso.”.

Asimismo, aseguró que «todo el mundo va a tener que pedir hora, justamente, en la Atención Primaria para luego ir avanzando en los distintos usos de los médicos especialistas. Así que es fundamental que esa primera etapa comience a funcionar bien».

Vanessa Hoppe, ex constituyente, denunció que la falsedad de lo emitido por la periodista e indicó: «No es cierto que todos debamos ingresar por el sistema de salud primario, pues seguirán existiendo los centros privados. Estas imprecisiones sólo dañan el proceso”.

Pueden leer sobre la propuesta de salud en el Artículo 44 – Cap II sobre Derechos Fundamentales”, añadió, dejando el link donde todos pueden informarse.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: