Inicio Noticias Provincia LA CRISIS LA SUPERAMOS JUNTAS!!! CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES DE ASEO...

LA CRISIS LA SUPERAMOS JUNTAS!!! CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ÚTILES DE ASEO Y ALIMENTOS

Porque en esta crisis sanitaria se potencian las vulneraciones de quienes están privadas de libertad, hoy hacemos el llamado a colaborar con nuestra campaña de “Recolección de útiles de aseo y alimentos”. Ayuda que irá directo a las mujeres privadas de libertad del centro penitenciaria de la ciudad de a Vallenar.

Nos acuerpamos física y/o virtualmente para dar frente a las múltiples precariedades que este sistema Patriarcal perpetúa, para apoyar a mujeres del territorio.

Como colectiva Feminista Resueltas del Valle, creemos firmemente que el cuidar-nos entre nosotras es revolucionariamente necesario!

Agradecemos a la artista visual feminista Camila Flores, @comeflores en instagram,  por autorizarnos a utilizar una pieza de su trabajo. Y a quienes han colaborado como Punto de Acopio Librería Chehueque en Vallenar (de 11°° a 14°° hrs., Restorán El Uranio en Freirina (de 10°° a 19°° hrs.) y Vívelo Servicio Integral (Horario continuado en Horario Diurno) en la comuna de Huasco. Para quienes no pueden o quieren dirigirse a un punto físico disponemos de una cuenta que puedes encontrar en nuestras redes sociales. La campaña finaliza este sábado 9 de Mayo de 2020

Por la Autodefensa del Cuerpo y el Territorio

Resueltas del Valle.

E-mail: resueltasdelvalle@gmail.com Facebook: Resueltas del Valle  Instagram: @resueltasvalla Twitter: @ResueltasValle

Contacto: Joan Valenzuela

Fono: +569 52125800

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -