Inicio Noticias Región Junaeb Atacama se encuentra en proceso de entrega de las canastas...

Junaeb Atacama se encuentra en proceso de entrega de las canastas de alimentación

Junaeb Atacama se encuentra en pleno proceso de entrega de las canastas de alimentación escolar, las que en esta ocasión hay un aumento del orden de las 7 mil.

Así lo informó Claudia Alvayai Rojas, directora regional de Junaeb Atacama, “el Gobierno de Chile a través de Junaeb ha iniciado el lunes 18 del presente, la entrega de la tercera canasta individual a estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar. El total de canastas a entregar en este tercer proceso corresponden a un total cercano a las 36 mil”.

- PUBLICIDAD -

Destacó además que “en esta nueva entrega se ha realizado un esfuerzo en aumentar las canastas entregadas  por cerca de 7 mil en la región de Atacama. Al igual que en las entregas anteriores, esta se realiza a través de los respectivos establecimientos educacionales; haciendo un llamado a los padres y apoderados a esperar el respectivo llamado del establecimiento”.

Recalcó la directora regional de Junaeb Atacama que “para sacar adelante este enorme desafío logístico, cuya complejidad es mayor a la que debemos desplegar ante desastres naturales, contamos con el compromiso de las trabajadoras manipuladoras de alimentos; de las comunidades escolares, de las autoridades y de funcionarios públicos, quienes nos han apoyado para poder llevar a cabo esta tercera entrega”.

Indicó que Junaeb ha dispuesto de su personal, y de elementos tecnológicos, a fin de que el proceso se desarrolle sin sobresaltos, además de atender los requerimientos de los beneficiarios del programa. “además señalar, con respecto a esta tercera entrega, que nuestro equipo se encuentra desplegado, efectuando las supervisiones correspondientes a la misma, como asimismo se ha habilitado un correo electrónico atacama@junaeb.cl a fin de hacer las consultas, requerimientos y reclamos derivados de esta entrega”.

“Reiterar el llamado a los padres y apoderados a esperar la citación del respectivo establecimiento educacional, concurriendo el día y hora fijado por el mismo”, señaló finalmente Claudia Alvayai Rojas, directora regional de Junaeb Atacama.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -