Escuche este artículo
  • “Cuenta RUTazo 3.0” está vigente desde el 1° de diciembre y hasta el próximo 4 de diciembre.
  • Las giftcards las podrán usar los clientes BancoEstado y regalarla a sus seres queridos para canjear en vuelos domésticos como internacionales. Tendrán una vigencia de canje de 1 año.

Santiago, 2 de diciembre de 2021.- La principal aerolínea ultra low cost de Sudamérica vuelve recargada esta Navidad, y junto a BancoEstado lanzó la campaña “Cuenta RUTazo 3.0”, que busca beneficiar a todos los clientes Cuenta RUT BancoEstado a través de un extra saldo a la hora de comprar giftcards y que estos podrán regalar a sus seres queridos para volar dentro y fuera de Chile.

La campaña está vigente desde el 1 de diciembre y hasta el próximo sábado 4 de diciembre. Las giftcards tendrán una vigencia de 1 año desde el momento de la compra para ser canjeadas a destinos tanto nacionales como internacionales.

Así, por ejemplo, si compras una giftcard de $10.000, la aerolínea te regala $5.000 totalizando $15.000. En caso de adquirir una giftcard de $100.000, se abonarán otros $50.000, totalizando $150.000 para el canje de pasajes.

“Estamos muy contentos de poder beneficiar en una fecha tan especial como la Navidad a todos los clientes que forman parte de la alianza que tenemos con BancoEstado. Sabemos que la pandemia ha sido difícil y gracias a este extra saldo que abonaremos, miles de personas podrán regalar estas giftcards a sus seres queridos para que puedan viajar dentro y fuera de Chile para reunirse con familiares, amigos o simplemente tomar un merecido descaso” dijo Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Cabe recordar que esta promoción se enmarca dentro de las distintas acciones que JetSMART y BancoEstado han impulsado, como por ejemplo las campañas Cuenta RUTazo con descuentos exclusivos para clientes Cuenta RUT en rutas nacionales e internacionales y el lanzamiento de las tarjetas de crédito SMART y SMART+.

Cabe destacar que recientemente la compañía fue reconocida por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por su calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero.

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, y que ha llevado a JetSMART a ser la única aerolínea low-cost en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating de Skytrax y la certificación categoría “Platinum” de APEX Health Safety.