Inicio Noticias Provincia Invitan a Pymes del Huasco a participar de Escuela de Emprendimiento

Invitan a Pymes del Huasco a participar de Escuela de Emprendimiento

Con la finalidad de poder apoyar en mejorar herramientas de liderazgo, marketing y ventas, de los emprendedores de la provincia de Huasco, el Centro de Negocios Sercotec Vallenar junto a la Fundación AES Gener y la Ilustre Municipalidad de Huasco, invitan a las y los emprendedores del territorio, para que puedan participar de la Escuela de Emprendimiento 2020, que se realizará de manera remota entre los días 23 de septiembre y 9 de octubre.

“Con esta Escuela de Emprendimiento, lo que buscamos es poder desarrollar una serie de talleres para poder entregarle más conocimientos a nuestros emprendedores y emprendedoras, trabajo que viene apoyar aún más, lo que venimos haciendo como centro”, mencionó Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

- PUBLICIDAD -

ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO

La actividad empresarial se desarrollará en 6 módulos, entre el 23 de septiembre y 9 de octubre. Primero será el turno del taller denominado “De Emprendedor a Empresario”, que estará dirigido por la contadora Karina Zuñiga, que se realizará el próximo 23 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas.

El 25 de septiembre a las 15:00 horas, se realizará el Taller “Cambio de generación, cambio de reglas”, por Enzo Muñoz, licenciado en negocios y en donde se conversará sobre el comportamiento de las nuevas generaciones y su impacto en el empleo, consumo y emprendimientos.

Finanzas para emprendedores, es el nombre del taller que se realizará el próximo 30 de septiembre entre las 15:00 a 17:00 horas y estará dirigido por Julio Flores, Contador Auditor e Ingeniero Comercial, que encabezará los próximos talleres que la Escuela de Emprendimiento desarrollará en el mes de octubre.

Se trata del Taller de Planificación estratégica que se realizará el 2 de octubre a las 15::00 horas. Luego es el turno del Taller Descubre tu propuesta de Valor, que se desarrollará el 7 de octubre a las 15:00 horas y finalmente el Taller Ventas en tiempos de crisis, que se cerrará la Escuela de Emprendimiento a las 17:00 horas del próximo 9 de octubre.

Quienes quieran participar de esta actividad gratuita, deben hacerlo inscribiéndose previamente en https://bit.ly/33H4WAV.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -