Inicio Noticias Provincia INVESTIGAN RESTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN VALLENAR

INVESTIGAN RESTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN VALLENAR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Vallenar junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Atacama, analizan los restos óseos y vestimentas ubicados en el sector Los Morteros en Vallenar.

A través de la información proporcionada por un particular que indicaba haber hallado osamentas humanas, los detectives se trasladaron hasta el lugar indicado, estableciendo la veracidad de los antecedentes.

- PUBLICIDAD -

En el sitio del suceso personal experto comenzó la inspección de la evidencia, encontrando en uno de los bolsillos del pantalón una cédula, coincidente con la identidad de una persona que mantiene una denuncia por presunta desgracia y que correspondería a un hombre de 74 años, sin embargo, se están realizando pericias que serán cotejadas con familiares del fallecido, para establecer fehacientemente que corresponda a la persona buscada. Asimismo, los restos serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal, donde se determinará la causa principal de muerte y si existe o no participación de terceras personas.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -