Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Fiscal (s) de turno, Nicolás Meléndez, se constituyó en el lugar junto a personal de la Bicrim de la PDI de Vallenar, además de solicitar la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

La Fiscalía de Atacama está dirigiendo las diligencias investigativas frente a un delito de homicidio ocurrido cerca del mediodía de este sábado en el puerto de Huasco.

Los antecedentes preliminares de este caso los aportó el fiscal (s) de turno, Nicolás Meléndez, quien indicó que alrededor de las 11 horas la víctima de este ilícito, un hombre adulto de 45 años, fue atacado con un arma blanca sufriendo lesiones de tal gravedad que le ocasionaron su fallecimiento en el Hospital de esta comuna.

Respecto de las diligencias, Meléndez indicó que una vez que fue informado de la muerte de la víctima ordenó el trabajo de la Bicrim de Vallenar y la Brigada de Homicidios de Copiapó, para luego constituirse en el lugar de los hechos y así comenzar a recabar información que lleven a establecer la dinámica de la agresión y la evidencia que pueda ser levantada del lugar en que ocurrió la fatal agresión.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: