Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Un incendio se declaró en la mañana de ayer en calle Colchagua, entre Prat y Serrano, afectó a una farmacia, un local de ropa, y otros de comida, que vieron cómo en minutos las antiguas edificaciones se perdían producto del avance de las llamas y el fuego.

El mayor de Carabineros, Carlos Tomasini, señaló que al llegar al lugar las llamas ya estaban consumiendo los locales. Nosotros debemos informar al ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente. No hay personas lesionadas, sólo daños materiales, y una persona afectada por el efecto del humo”.

Luis Morales, delegado Presidencial (S) del Huasco dijo que “quedaremos atento al reporte oficial que va a entregar Bomberos sobre esta emergencia y habrá que atender los requerimientos que sin duda han de manifestar los afectados. Hay 5 Pymes afectadas 18 personas damnificadas laboralmente y 48 personas evacuadas preventivamente,  habrá que preocuparse de cada una de ellas, afortunadamente debemos destacar que solo pérdidas materiales han dejado como saldo esta situación tan lamentable, sin embargo reitero en la importancia de atender posteriormente las demandas de la personas afectadas”, expresó.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: