Inicio Noticias Región Iluminaron el Cerro Capi con la palabra “Apruebo”

Iluminaron el Cerro Capi con la palabra “Apruebo”

Con esta intervención, las agrupaciones entregaron un mensaje de aliento a quienes “quieren transformar el país”. En la noche de este domingo, muchos copiapinos dirigieron sus miradas al sector alto de la capital regional, sorprendidos por una intervención que iluminó el cerro Capi la palabra “Apruebo”.

La autoría de esta sorpresiva intervención al cerro, se la adjudicaron diversas organizaciones sociales, entre las que destacan la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) provincial Copiapó y la coordinadora “NO+AFP”.

De esta última, David Urrea, miembro de la coordinadora NO+AFP a nivel local, resaltó que este “es un mensaje para subirle la moral a los trabajadores” y agregó que “los movimientos sociales no se han olvidado que este (26 de abril, día del plebiscito que fue postergado) era el día en que íbamos a transformar a Chile”.El cerro se iluminó a las 19 horas de ayer con la palabra “Apruebo” y las postales de la intervención se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.“Este tipo de acciones es para decir que vamos a seguir luchando para transformar a Chile”, cerró Urrea.

   

Fuente: soychile

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -