Si deseas escuchar la noticia, haz click AQUÍ

Delegado Presidencial del Huasco encabezó te Deum Evangélico en Vallenar

Con un llamado a la unidad, a rezar por Chile, por su gente, por sus autoridades y por un futuro mejor para todos,  pastores evangélicos oraron por este nuevo aniversario de la Patria, em un Servicio de Acción de Gracias por la Patria.

Con la participación de las principales autoridades de la comuna de Vallenar  se llevó a cabo el tradicional Te Deum Evangélico  de la provincia del Huasco.

El acto estuvo a cargo de la Asociación de Pastores  Evangélicos de Vallenar, y reunió a fieles y autoridades encabezadas por el Delegado Presidencial Rodrigo Loyola, el Alcalde de la comuna, Armando Flores, Concejales, representantes de Carabineros y la Policía de Investigaciones, el seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Roberto Cordova.

El Delegado Presidencial acogió el llamado de la Iglesia a trabajar juntos por la unidad y por un mejor futuro para Chile y su gente, manifestó el compromiso del Gobierno por la integración, la participación de todos en la construcción de un presente y un futuro de nuevas oportunidades para todos”.

Deja tu comentario sobre este artículo, recordar que es de total responsabilidad de quien los emite: