Escuche este artículo
En la multicancha de Huasco Bajo, en la Villa Los Olivos, unas 60 personas de todas las edades participaron y disfrutaron en la última jornada del Programa «Parques Públicos» del Ministerio del Deporte y que implementa el Instituto Nacional de Deportes.
Los vecinos y las vecinas pudieron participar de diferentes actividades recreativas dispuestas por el IND, como zumba, tenis, baby fútbol y juegos motrices, las que fueron aprovechadas al máximo por los habitantes del sector, quienes pudieron realizar actividad física al aire libre y en familia.
El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, agradeció el entusiasmo de la comunidad huasquina que participó durante un mes en las actividades deportivas: «Nuestro programa «Parques Públicos» se realiza en diferentes comunas de la región, porque como gobierno de nuestro presidente Sebastián Piñera queremos masificar la actividad física y deportiva para que nuestra población se active y adquiera hábitos de vida saludable. Felicito a todos quienes se han sumado a Elegir Vivir Sano, como también como también agradezco el apoyo de los municipios de la región para realizar estas actividades».