Inicio Deportes Huasco vive el deporte

Huasco vive el deporte

Este fin de semana fue vibrante en Huasco y lo que predominó fue el espíritu deportivo en tres importantes competencias organizadas con apoyo de las respectivas Municipalidades. La programación comenzó el sábado con la Octava versión del Campeonato de Skate y la competencia de ciclismo Ruta Don Bruno 2020 en su VI versión.

La invitación fue hecha por las mismas agrupaciones deportivas y otros colaboradores que, con el respaldo de los alcaldes, patrocinaron ambos eventos para promover la participación juvenil en actividades de esparcimiento y recreación saludable.

Para el campeonato de skate la cita fue a las 14:00 horas del sábado en el Skate Park de Huasco, específicamente en Villa Las Palmas, ubicada en la entrada de la ciudad; ahí se cocentraron competidores de las categorías junior, novato, mujeres, vieja escuela para mayores de 30 años, amateur y pro.

Para los ganadores en amateur y pro se distribuyeron un total de 600 mil pesos, ya que las inscripciones fueron gratuitas en el sitio.

En tanto la competencia de ciclismo Ruta Don Bruno que agrupó participantes de Vallenar, Freirina y Huasco, se llevó con éxito durante este sábado 8 y domingo 9 de febrero. Los competidores pudieron inscribirse para las categorías infantil, juvenil, junior, élite y máster A, B y C.

En esta ocasión el alcalde Rodrigo Loyola Morenilla aprovechó de invitar a todos los interesados en participar en la VIII versión del campeonato de babyfútbol monumental a inscribirse en las oficinas del gimnasio techado municipal.

Recordó que la inscripción para el evento que se comenzará el miércoles, 29 de enero, a las 20:00 horas será completamente gratuita y también puede hacerse a través del número telefónico 512-400.200 anexo 378.

Su opinión es importante...