Escuche este artículo

Acusaban comportamientos inadecuados en el sector de la piscina del recinto, en el marco de la vista de la Convención Constitucional al Biobío.

«La piscina estaba cerrada, hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención», indicaron del recinto a un medio regional.

El Hotel Pettra de Concepción descartó este viernes las acusaciones de supuestos desórdenes registrados por parte de algunos constituyentes que se alojaban en el lugar, en el marco de la visita del órgano a la Región del Biobío.

La información trascendida durante la mañana daba cuenta que pasajeros del hotel reclamaron por desórdenes o comportamientos inadecuados de algunos convencionales durante el miércoles por la noche, fuera del horario de trabajo y en el sector de la piscina del recinto.

Pese a esto, desde el recinto descartaron esta situación y aseguraron que «el ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes, ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado«.

«No tuvimos ningún incidente. De hecho, la piscina estaba cerrada, hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención. Estuvimos más de un año cerrados y estábamos remodelando», puntualizaron desde el hotel al medio Sabes.cl.

La situación generó gran revuelo en redes sociales, sin ninguna acusación oficial y siendo descartada por varios miembros del órgano constituyente.