Inicio Noticias Nacional Hermano de concejal RN es uno de los formalizados por el fallido...

Hermano de concejal RN es uno de los formalizados por el fallido ataque a Daniel Jadue en Osorno

Este viernes pasaron a control de detención los dos sujetos que se vieron involucrados en el fallido ataque con una bomba molotov a una iglesia de la ciudad de Osorno, en cuyo interior se desarrollaba un conversatorio de vecinos con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC).

Los atacantes fueron identificados como Rubén Gallegos Rivas y Rubén Vargas Cotiart, este último, quien habría sido el que lanzó la bomba al recinto, es hermano del concejal por Hualaihué, miembro de Renovación Nacional, Félix Vargas Cotiart.

- PUBLICIDAD -

Según consignaron medios locales, durante esta jornada, la fiscal en jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, pidió una ampliación del control de detención para este viernes 29 de febrero, con el objetivo de reunir más antecedentes para la formalización de los individuos, que fueron detenidos por Carabineros tras darse a la fuga, una vez cometido su intento de ataque.

Al cierre de esta nota, se informó que la investigación continúa por el momento a cargo del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes están realizando un levantamiento de información en el lugar donde sucedieron los hechos.

Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -