Inicio Deportes Grandes perdidas para el deporte tuerca de Vallenar

Grandes perdidas para el deporte tuerca de Vallenar

Desconocidos procedieron a incendiar las dependencias del complejo deportivo el marañón de Vallenar, el cual quedó completamente destrozado y inutilizable para los amantes del automovilismo. Se logró establecer que el hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, y según se pudo constatar, dicho recinto quedo total y absolutamente destrozado.

Se indicó que resultó quemado, incluyendo baterías de baños que recientemente habían sido inauguradas, también se destruyó el escenario y resultaron quemados todos los neumáticos que bordeaban el complejo.

Uno de Los usuarios dijo que «el deporte tuerca observa con pena e impotencia como gente sin sentido de responsabilidad sin mirar el daño que provocan y actúan en grupos para dañar y de paso contaminan el ambiente provocando una gran nube tóxica que cubrió gran parte de la ciudad y que provoca daños a la salud de todas las personas de Vallenar».

En este recinto deportivo no solo participan competencias de motocicletas sino que también automóviles en el autódromo.

Según informaciones de algunos dirigentes, los daños ascienden a más de 50 millones de pesos y ésta era la única pista homologada de la región de Atacama y una de las pocas de Chile.

Afortunadamente el humedal y el árbol del Marañon, árbol tradicional del sector no sufrieron daños.

Su opinión es importante...