Inicio Noticias Provincia Gin de Alto del Carmen se abre paso hacia Japón

Gin de Alto del Carmen se abre paso hacia Japón

La productora Eco Pranch Spa de Alto del Carmen, está preparando el primer envío de su exclusivo Gin Nativo con destino a Japón, mismo brebaje que el año pasado hizo una gira por Inglaterra, participando en eventos de coctelería. Esto, gracias a la invitación de la cadena compradora de Europa, Naked Wines, que adquirió más de 20 mil botellas del Gin huascoaltino.

Sobre el posicionamiento internacional que está consiguiendo GinNativo, la gerente de Eco Ranch Spa, Lady Ramírez, señaló que “estamos contentos con este primer envío de nuestro Gin Nativo a Japón, ya que abre las puertas para este producto. Además, también estamos gestionando con la ayuda de ProChile el envío de muestras a Alemania, para participar en futuros eventos y darnos a conocer en este importante mercado”.

Además, Ramírez adelantó que están preparando otro envío de 6.000 botellas de Gin Nativo a Inglaterra, dicha venta viene a consolidar la entrada de este producto regional a Europa, ya que el 2019, las exportaciones de Gin Nativo a la UK alcanzaron los USD fob 491.000, equivalente a 42 mil litros.

Fuente: soychile
Su opinión es importante...
- PUBLICIDAD -