Escuche este artículo

Optimizada para las necesidades de entretenimiento, transmisión y aprendizaje en línea, la Galaxy Tab A8 de Samsung está aquí para ayudar a aprovechar al máximo cada actividad que se realiza.

Con una impresionante gran pantalla de 10.5 pulgadas, un tamaño de bisel notablemente delgado y un diseño insignia que evoca la serie Tab S, Galaxy Tab A8 ha sido pensada para garantizar que todo lo que veas y hagas con tu dispositivo sea de nivel superior La experiencia de visualización inmersiva de Galaxy Tab A8 se ve reforzada por su altavoz cuádruple con Dolby Atmos®, junto con la función Ventana multiactiva, perfecta para videollamadas y más.

Además, Galaxy Tab A8 también ofrece contenido educativo interactivo a través de la función Samsung Kids, que se ve reforzada por controles parentales convenientes para entornos de aprendizaje seguros y atractivos tanto en el hogar como cuando está en movimiento.

Con Galaxy Tab A8 puedes disfrutar de experiencias cautivadoras que se adaptan a tu estilo de vida y presupuesto diarios. Más información en la infografía adjunta.