Escuche este artículo

Una visita a la región de Atacama realiza esta jornada el alcalde de la comuna de Recoleta y ex precandidato presidencial Daniel Jadue. En Copiapó se reunió durante esta mañana con el gobernador regional Miguel Vargas, oportunidad en que se firmó un convenio de trabajo para impulsar una farmacia popular regional junto a la Asociación Regional de Municipios de Atacama.

De acuerdo a la autoridad de Recoleta, en Atacama se instalaría la segunda farmacia con cobertura en toda la región, después de la Metropolitana en impulsar una iniciativa de este tipo.

De acuerdo al edil, la instalación de un establecimiento de este tipo, mejora de manera significativa el presupuesto familiar, ya que no solo se venderán medicamentos.

Otro de los temas abordados en la conversación con Nostálgica por Jadue, tiene relación a los últimos días de campaña, y un eventual gabinete de Gabriel Boric. Respecto a esto, el alcalde de Recoleta sostiene que, honrará el mandato popular que se le encomendó en recoleta, “salvo que otro mandato popular lo mande a otro lugar”.