Inicio Deportes Exitosa fue Corrida 10K de Vallenar

Exitosa fue Corrida 10K de Vallenar

El sábado recién pasado se desarrolló por las calles de Vallenar, la corrida 10k y 2K Familiar preventiva recreativa, la que contó con la organización del Club Atlético Vicente ‘Potrerillos’ Salinas de la capital de la provincia del Huasco.
Esta tuvo el financiamiento del FNDR del Gobierno Regional lo que permitió entregar a los ganadores la premiación en las siete categorías consideradas.
Cabe hacer notar que esta importante competencia atlética fue en adhesión al aniversario número 11 de la empresa Aguas Diaguitas, principal colaborador de los eventos deportivos de la provincia del Huasco.
El Club VPS, como organización agradece también a los medios de comunicación que colaboran a difundir la actividades ya que sin su aporte no hubiera tenido la convocatoria de ese día.
Además agradece a la empresa Aguas Chañar, Senda Previene Vallenar, al municipio vallenarino y a todos y todas las participantes que llegaron a la ciudad para ser partícipes de este evento deportivo.
Además, la organización aprovecha la ocasión de invitar a participar en lo que será la segunda parte de este proyecto deportivo como es la versión 11° de los 21 K Ciudad de Vallenar, fijada para el día sábado 26 de octubre.
Los atletas interesados pueden enviar su inscripción al correo 21k.vallenar@gmail.com

Su opinión es importante...