Escuche este artículo
  • La canción se llama “Hazte like”y acompañó el lanzamiento de la primera línea de maquillaje de la reconocida tiktoker Ignacia Antonia.
  • “Ocupo el lenguaje inclusivo en las comunicaciones de mis redes sociales, en mi música y en mi vida cotidiana. El lenguaje siempre se ha modificado y estamos siendo testigos de esta cosa tan maravillosa que es incluir a todas las personas, incluyendo a la comunidad LGTBIQ+”, señala el cantante.

 

El llamado al amor propio y a gustarse son pilares fundamentales para la marca chilena de cosméticos Etienne, que en el mes del Orgullo LGTBIQ+ celebra la creación y lanzamiento de “Hazte like”, tema que acompañó el lanzamiento de la colección de maquillaje de la tiktoker chilena reconocida a nivel latinoamericano, Ignacia Antonia.

“El tema fue creado junto con Enzo Massardo, un productor musical maravilloso. Vengo trabajando desde hace un tiempo con Etienne y fue súper lindo que me pidieran que creara una canción con un mensaje positivo”, señala Dani Ride al respecto.

“Intentamos poner todos los conceptos en la canción. Propuse el tema del lenguaje inclusivo, cosa que fue aceptada inmediatamente y que fue agregada en la petición. En Etienne les pareció maravilloso. “Ocupo el lenguaje inclusivo en las comunicaciones de mis redes sociales, en mi música y en mi vida cotidiana. El lenguaje siempre se ha modificado y estamos siendo testigos de esta cosa tan maravillosa que es incluir a todas las personas, incluyendo a la comunidad LGTBIQ+”, agrega el intérprete.

Parte del proceso de modernización de Etienne fue empujar entre su público el concepto del amor propio, de quererse y aceptarse tal cual uno es, y manifestar esto a través del maquillaje. Así es como nace este espíritu inclusivo, invitando de igual manera a la comunidad LGTBIQ+ a formar parte de él en este nuevo imaginario de expresión.

“Estamos viviendo un proceso de transformación. Etienne se está convirtiendo en la marca de cosméticos que se conecta a los tiempos actuales y vigentes. Sabemos que un gran público, especialmente juvenil, no tiene prejuicios ni miedos en expresarse. La colección de Etienne x Ignacia Antonia vino a reforzar esta idea, y en el mes del Pride, queremos que todas las personas se empapen de este mismo espíritu: de mostrarse como son, sin temor, con orgullo y respeto”, sostiene Marcos Martínez, Jefe de Negocios de Etienne en Grupo Davis.