Escucha el texto aquí

Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que el estado de salud de la paciente Francisca Sandoval Astudillo no ha experimentado variaciones”, señalaron a través de un comunicado.

Durante una de marcha del 1 de mayo convocada por Central Clasista de Trabajadores, se registraron una serie de agresiones y violentos incidentes.

Mientras reporteaba las manifestaciones, la reportera de Canal 3 La Victoria, Francisca Sandoval Astudillo, recibió un disparo en el Barrio Meiggs, comuna de Estación Central, por parte de un pistorelo, impacto que la dejó en riesgo vital.

 

En las últimas horas, la PDI detuvo a Marcelo Naranjo, sujeto que según distintos videos que circulan en redes sociales, sería el autor del disparo que hirió gravemente a la comunicadora.

     

Desde el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (exPosta Central) actualizaron este martes el estado de salud de la joven de 29 años de edad.

“El Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que el estado de salud de la paciente Francisca Sandoval Astudillo no ha experimentado variaciones”, señalaron a través de un comunicado.

En esa línea, indicaron que “su diagnóstico sigue siendo de extrema gravedad”.

A continuación el comunicado íntegro: